Usando el crochet con led


Me encanta tejer mientras veo películas, para mí es un placer!

El tema es que para mi pareja no es muy placentero ver la peli o la serie con la luz encendida, y tiene razón!... sobre todo cuando tienes el sistema de sonido que acompaña. Esto de no dejar las manos quietas, siempre tengo algo que tejer.




La necesidad me llevó  a pensar en luz para mis lentes ópticos, estaba en eso cuando en san google busqué: "tejer crochet luz led" y cha cha chan ahí estaba la foto de este crochet mágico, la foto me llevó a una página de Amazón y luego a un video de una chica que hacía de una demostración. Unas pocas semanas después de buscar alternativas de compra, decidí encargarlo.
Llevo una semana usándolo y acá les dejo mi resumen:

El crochet usa tres pilas muy pequeñas, ya las trae y vienen con seguro que hay que retirar antes de usar, cuando se agoten les cuento si es mejor comprar pilas o comprar uno nuevo crochet. Me pasó con el primer crochet que abrí, (sí, me compre varios jajajaja), que no prendió, la solución propuesta por el ingeniero de la casa fue colocar presión extra a la tapa de las pilas, un trozo de cartón sobre las pilas antes de colocar la tapa, no he tenido problema con otros abiertos.

Algo importante de destacar es lo cómodo de usar, por la forma que tiene, el mango trae un cuello negro de goma estriado para que los dedos lo sostengan bien.

En este crochet, el ingeniero de la casa le puso un cartón para que pudiera prender la luz, sólo me pasó con uno de los crochet 

El material del ganchillo es un plástico que se ve frágil, así que no me he arriesgado a forzarlo aún, lo positivo del material es que se desliza rápido en el hilado.



Respecto a la luz que emite, ilumina bien el tejido hasta unos 5cm de distancia por sobre el tejido, después se pierde el detalle. En un principio me mareó un poco el ir y venir de la luz pero al rato te acostumbras. La luz ayuda mucho con hilados oscuros.


De verdad que se ha convertido en uno de mis favoritos después de mi Clover, por supuesto. Recomiendo tener uno estos, es de mucha utilidad tener uno si no es para tejer a oscuras, te puede ayudar mucho cuando debas tejer con un hilado oscuro.

Solo quedará pendiente saber más sobre su comportamiento durante el tiempo, si alguien tiene comentarios, lo agradecería.

Gracias por leerme.
Cariños <3

Dani.









Comentarios